Tengo problema con mi bebe

rodriguez - 6 oct 2011 a las 16:48
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 7 oct 2011 a las 18:03
Hola,
soy Carlota Rodrigrez tengo un bebe de 2 meses y medio y después de amamantarlo el se chupas las manos incontrolablemente sera que queda con hambre o sera maña de el que puedo hacer soy de caracas venezuela...

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
7 oct 2011 a las 18:03
Hola Carlota,
El chuparse los dedos es un reflejo que tienen todos los bebes y que poco a poco van a ir desapareciendo. Un bebe tiene tomar su leche materna exclusiva por 6 meses, y el numero de veces es variable y se da cada vez que el bebe lo requiera. Tienes que dar de lactar cada hora o cada dos horas, y si se duerme tienes que despertarlo. Además tienes que tener una buena técnica de lactancia, esto es, la boca del bebe tiene que coger toda la areola y no solo el pezón, la cara del bebe tiene que estar pegada a la mama, y en posición horizontal (como echada).

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad