Píldora anticonceptiva y de emergencia

Resuelto
Stepha32 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 5 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de marzo de 2015 - Modificado por Stepha32 el 5/03/2015, 02:37
motherfoca Mensajes enviados 100 Fecha de inscripción jueves, 5 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de marzo de 2015 - 5 mar 2015 a las 06:36
Hola espero se encuentren bien.
Tengo una duda y se las comparto, hace cuatro meses estoy usando Diane35 ya que mi ginecólogo me la resetó por mis ovarios poliquísticos, eso quiere decir que mi período era muy irregular (me bajaba cada cuatro o seis meses), desde el primer mes que las empecé a usar mi período me bajaba normal, pero esta vez tengo 8 días de retrazo y he tenido relaciones con mi novio incluso en días fértiles pero se supone que con las píldoras los días fértiles no existen, me he tomado las pastillas todos los 21 días como indicó el doctor. También hace 4 días tuve relaciones con mi novio y eyaculó dentro, no nos cuidamos porque estaba en mis días de descanzo pero me puse una inyección de emergencia y hasta ahora ningún signo de período menstrual pero a veces siento pequeños cólico; hace cinco meses me había tomado también una píldora de emergencia y me bajó el período dos días después. Ya no se si esté embarazada, u otra cosa.

1 respuesta

motherfoca Mensajes enviados 100 Fecha de inscripción jueves, 5 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de marzo de 2015 35
5 mar 2015 a las 02:37
LA UNICA SOLUCION SERIA UNA PRUEBA DE EMBARAZO EN SANGRE YA QUE ERES IRREGULAR. SI NO DESOBEDECISTE EL TRATAMIENTO Y TE APLICASTE LA INYECCION DE EMERGENCIA, LO MAS POSIBLE ES QUE ESTA TE HAYA ALTERADO EL CICLO MENSTRUAL, MAS DE LO QUE YA ESTA, Y LOS COLICOS QUE SIENTES SON EFECTO DE ESTA.
2
Stepha32 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 5 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de marzo de 2015
5 mar 2015 a las 02:46
Gracias por la respuesta, lo que sucede también es que antes de usar Diane 35 una vez usé una píldora de emergencia y me bajó el período dos días después
0
motherfoca Mensajes enviados 100 Fecha de inscripción jueves, 5 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de marzo de 2015 35
5 mar 2015 a las 06:36
no te preocupes, tienes alteraciones y recuerda que entre mas usas pastillas o inyecciones de emergencia, menos efecto te hacen, puede que no te haya pegado tan duro el efecto de la inyección de emergencia esta vez, y que lleguen síntomas mas adelante, lo que suele confundirse como embarazo.
0
Únete a la comunidad