Duda urgente

carlosjua Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 4 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de marzo de 2015 - 4 mar 2015 a las 08:38
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 5 mar 2015 a las 20:27
Hola!
Bueno yo tengo una duda y muchas personas me dicen diferentes cosas pero me gustaria salir de la duda, hace pocos dias tuve intimidad con mi novia pero no llegamos el punto de tener relaciones, lo que sucedio fue que al estar desnudo con ella le deje mi liquido pre seminal serca de la vagina por ser mas especifico en el ano y tenemos duda si este llego a tocar su vagina o mas bien a estar en esa area, hemos escuchado que este liquido contiene espermas pero me gustaria saber si puede quedar embarazada y cual seria la probabilidad (del 1 al 10)de que esto suceda si no hubo penetracion ni contacto de genitales.
Gracias por su ayuda :)

2 respuestas

soyyohola Mensajes enviados 27 Fecha de inscripción miércoles, 4 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de marzo de 2015 3
4 mar 2015 a las 08:47
Hola espero q estes bien.
N te puedo ayudar mucho pero no creo qtenga algun riesgo si n tuvo penetracion
1
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
5 mar 2015 a las 20:27
Hola carlosjua,
Por las condiciones que describes, no hay riesgo de embarazo. Lee esto:
https://salud.ccm.net/faq/2489-esperma-o-liquido-seminal-semen
Protegerse para evitar embarazos no deseados NO es únicamente un "problema femenino". Los hombres deben preocuparse, tanto como ellas, de tomar medidas para prevenirlo, aprendiendo a utilizar correctamente los preservativos, por ejemplo.
1
Únete a la comunidad