DOLOR EN EL VIENTRE Y RETRASO DE LA MENSTRUACION

MAYBERT Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 2 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de marzo de 2015 - 2 mar 2015 a las 19:29
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 4 mar 2015 a las 23:13
Hola tengo una gran duda resulta que desde hace dos meses deje los anticonceptivos, mi regla debia bajar el dia 24 ya que el mes pasado fue muy puntual por lo que tengo 7 dias de retraso, sin embargo tengo dolores de vientre, espalda y senos, el problema es que no se si es embarazo ya que hace dos meses termine un tratamiento de quistes en los dos ovarios, rebaje 10 kilos por lo que no se si este retraso se deba a que aun tengo los quistes o es porque puedo estar embarazada.

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
4 mar 2015 a las 23:13
Hola MAYBERT,
Realiza una prueba de embarazo en sangre para enterarte con certeza si tu retraso menstrual se debe a esta posibilidad, al cambio hormonal causado por dejar de tomar la píldora anticonceptiva o a la pérdida brutal de peso.
Lee aquí:
https://salud.ccm.net/faq/5655-las-causas-de-un-retraso-de-la-menstruacion
0
Únete a la comunidad