Dolor inexplicable

yeri - 5 oct 2011 a las 18:35
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 6 oct 2011 a las 17:49
Hola, mi consulta es la siguiente tengo un dolor intenso arriba de una cesaria como a dos centimetros al tocar se siente como bolitas de grasa pero si las toco estornudo hago fuerza me duelen esto aparecio hace unos cuatro meses y mi sesaria fue hace ya un año y siete meses lo inexplicable para mi es que este dolor viene cuando me baja la regla y se va aproximadamente a los tres dias de irse la regla podrian ayudarme a tener una probable respuesta? gracias.

2 respuestas

yanina09 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción miércoles, 5 de octubre de 2011 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de octubre de 2011 6
5 oct 2011 a las 18:41
en mi opinión diría que vallas a un medico, puede ser que los puntos de la cesárea se hallan salidos y formaron coágulos, pero veo que fue hace bastante tiempo.. así que es poco probable, no te asustes solo doy mi opinión espero que no sea nada feito ¡Saludos!
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.616
6 oct 2011 a las 17:49
Si este dolor tiene una clara relacion con el momento menstrual es que tiene algun origen o influencia hormonal. Así que creo que debes consultar con tu ginecologo para que pueda orientarte con mas precision.
Muchos saludos !
0
Únete a la comunidad