Porfavor contesten! gracias

hdzelizabeth Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 28 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de diciembre de 2015 - 28 feb 2015 a las 04:26
maya27_27 Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción viernes, 1 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de julio de 2015 - 28 feb 2015 a las 04:55
Hola, Hola... Hace un mes tome la pastilla de emergencia fue mi primera ves, entonces después a las 2 semanas tome otra pastilla, y luego como dos días después tuve relaciones pero con -coito-interrumpido-(es-segura coito interrumpido?)y no eh tenido mi menstruacion desde que tome la primera pastilla, puedo estar embarazada o porque no eh tenido mi menstruación además soy muy irregular aveces me tarda 2 meses, pero puedo estar embarazada ?

1 respuesta

maya27_27 Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción viernes, 1 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de julio de 2015 5
28 feb 2015 a las 04:55
Por lo que se el coito interrumpido no es seguro ya que el liquido pre seminal del hombre contiene cierta cantidad de espermatozoides, te recomiendo no abusar de la pastilla del día siguiente es solo para emergencias, comienza a planificar ya sea con condón o algún anticonceptivo prescrito por un doctor, este método incluso pueden ayudar a regularizar tu periodo, si tienes dudas en relación a estar embarazada cuenta si tienes 10 días desde que tuviste relaciones y has una prueba de embarazo en sangre para que salgas de dudas, suerte.
1
Únete a la comunidad