Estare esperando?

Resuelto
petilus Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción viernes, 27 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 2 de julio de 2017 - 27 feb 2015 a las 22:11
angelicakruz Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción viernes, 27 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de febrero de 2015 - 27 feb 2015 a las 22:16
Hola, haber si me pueden alludar, en el paquete de mis anticonceptivos anterior me olvide de la toma de uno, y algunas horas de retraso en otros, pero todo eso fue en la ultima semana antes que me llegara la regla, me llego lo mas bien, pero cunado tenia que comenzar con el otro paquete, lo hice tres días después , de lo debido, estaba en campaña y no pude ir antes a la cuidad, la noche que lo comenze tuve relaciones, y ahora tengo unos malestares raros, me duele el vientre , me dan mareos cuando me agacho, los pechos me duelen pero muy poquito, y si como dulces me quedo mal del estomago por un rato, a y también tuve flujo blanco como gomoso, y otro como si fuese una clara de huevo, pero poquito, ahora mi duda estaré embarazada, todavía me falta como dos semanas para mi regla,

1 respuesta

angelicakruz Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción viernes, 27 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de febrero de 2015 1
27 feb 2015 a las 22:16
Hola mira puede ser que si ya que no empezastes tus pastillas en los dias indicados
0
Únete a la comunidad