Granitos en la cara

Resuelto
loshua Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción martes, 2 de febrero de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de marzo de 2012 - 20 jun 2010 a las 11:06
loshua Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción martes, 2 de febrero de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de marzo de 2012 - 14 nov 2010 a las 17:16
Hola,
Desde hace un tiempo me han salido unos granitos en la cara. Hace dos días he empezado lavarmela con un jabón artesanal a base de arcilla y parece que me está yendo bien.
¿Me podríais dar vuestra opinión al respecto? ¿Cada cuantos días debería realizarme el lavado de cara con el jabón? ¿Alguien que lo haya utilizado me puede explicar sus resultados?
Gracias por vuestras respuestas !

2 respuestas

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.210
21 jun 2010 a las 09:25
Por lo que tengo entendido la arcilla tiene propiedades exfoliantes llevándose en cada lavada las impurezas de la piel, además que al abrir los poros la grasa puede salir con mayor facilidad. Basta con una lavada diaria antes de ir a acostarse para que los resultados vayan bien. Exagerar en las lavadas podría ser perjudicial porque irritaría la piel promoviendo a que se sobreinfecte. Seria recomendable también que acudas a una consulta con un dermatólogo el cual puede brindarte una gama de tratamientos adicionales para tu problema de acné. Éxitos, hasta pronto.
1
loshua Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción martes, 2 de febrero de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de marzo de 2012
14 nov 2010 a las 17:16
muchas gracias por el consejo!
0
Únete a la comunidad