Puedo abortar con la póst day

Rosita - 5 oct 2011 a las 14:36
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 6 oct 2011 a las 18:37
Hola, me bajo dos veces en el mes la primera muy pocos días y muy poco. La segunda mas abundante y mas días de duración. El asunto es que he tenido dolor constante de mamas. Hace dos semanas me hise un test de embarazo salio negativo. Hace tres días tuve relaciones sin condón y me tome la postday antes de las 72 hras después y a horas mas tarde tuve sangrado como marrón y en el escusado vi como un ovulo creo grande y tengo flujo de sangre pero no de regla. Aparte no me tocaba de nuevo . Nunca me había pasado esto. Mi preocupación es si estaba embarazada ya y al tomar la póst day aborte sin saberlo ?

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.628
6 oct 2011 a las 18:37
La postday es ineficaz si ya se produjo la fecundación del óvulo por el espermatozoide así que esta pastilla no induce al aborto. Ahora probeblemente tus ciclos se habrán descontrolado por lo que te recomiendo no tener relaciones sin protección ya que esta pildora no puede tomarse mas de una vez al año.
Espero haber respondido a tu pregunta.
Muchos saludos !
0
Únete a la comunidad