Necesito ayuda, cambio ormonal?

Resuelto
shei - 5 oct 2011 a las 12:17
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 6 oct 2011 a las 18:59
Hola, tengo una duda nunca me ha pasado, el 24 de septiembre de 2011 me vino la regla y me ha venido otra vez hoy dia 5 de octubre cundo voy al baño y me limpio es cuando sangro este mes des de que se me fue la regla me han dolido mucho los pecho nunca tanto y despues de la irse la regla tampoco, mantengo relaciones con mi pereja sin proteccion, me gustaria saber a que se debe este descontrol ormonal, ya q tambien hace cosa de un año la regla la tengo muy descontrolada me viene hasta una semana antes y me ha llegado a durar un dia! cuando a mi desde que me vino con 11 años me a venido siempre bien y me ha durado unos 4 o 5 dias, aun que llevo un par de meses q me viene bien y me dura unos 2 o 3 dias. espero q alguien me pueda ayudar. ah!! fuy al ginecologo y le pregunte que si era normal que la regal dure un dia y me dijo q mientras me viniera no pasaba nada, por lo demas no se!! hace unos 4 o 5meses despues de que se me fuera la regla hacia una semana manteniendo relaciones con mi novio en la penetracion me sangro cunado fui al baño hice pipi me salio un pegote de flujo muy grande con trozos rojos.
un saludo.

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.623
6 oct 2011 a las 18:59
Creo que tu caso merece una nueva visita a tu ginecologo para que investigue porque tienes estos ciclos tan irregulares. Las causas pueden ser muchas, entre ellas los ovarios poliquisticos, y se debe realizar una exploración y un estudio completo.
No es normal tener sangrado despues de una relacion sexual a no ser que te tocara la menstruación o que huvbiera habido alguna pequeña herida durante la relacion.
Saludos !
0
Únete a la comunidad