EMBARAZO O ENFERMEDAD??

Resuelto
usuario anónimo - 5 oct 2011 a las 07:25
 usuario anónimo - 6 oct 2011 a las 08:06
HOLA QUE TAL QUIERO SABER SI EXISTE LA POSIBILIDAD DEEMBARAZO ? LE COMENTO RAPIDISIMO .

TENGO 27 AÑOS TENGO UN HIJO DE 9 AÑOS , CON MI ACTUAL PAREJA TENGO CASI 5 AÑOS AL PRINCIPIO DE LA RELACION CUANDO TENIMAMOS RELACIONES SEXUALES NO NOS PROTEGIAMOS Y LLEGUA A UTILIZAR "LA PASTILLA DE EMERGENCIA" HASTA 2 VECES POR SEMANA (ESTO FUE DURANTE APROX, 6 MESESAL PRICIPIO DE LA RELACION) DESPUES DE ESOS 6 MESES DEJAMOS DE CUIDARNO HASTA EL DIA DE HOY ( YA HAN PASADO CASI 4 AÑOS DE Q NO NOS CUIDAMOS) NO ME HE EMBARAZADO HASTA EL DIA DE HOY Q HE TENIDO UN RETRASO DE 16 DIAS (NO ME LLEGA EL PERIODO EXACTAMENTE A LOS 28 DIAS , VARIA DE 25 A 30 DIAS) PERO AHORA YA VAN 16 DIAS Y ME HE SENTIDO ANORMAL COMO MUY CAN SADA , MUCHO SUEÑO ,PERSIBO MUCHO LOS AROMAS Y TENGO MUCHA DOLOR Y SENSIBILIDAD EN LOS PECHOS, DOLOR DE CABEZA .
TAMBIEN KIERO SABER SI ESTO DEL RETRASO SE PUEDA DEBER A ALGUNA ENFERMEDAD O ALGUNA OTRA CAUSA Y DIGANME POR FAVOR CON PRECICION CUANDO DEBO REALIZARME LA PRUEBA DE EMBARAZO EN SANGRE PARA Q LOS QUIMICOS YA DETECTEN LA HORMONA DE EMBARAZO DEBO ESPERARME HASTA EL DIA 30 DE FALTA DE MENSTUACION O YA ME LA PUEDO REALIZAR???

4 respuestas

lunita25 Mensajes enviados 143 Fecha de inscripción lunes, 29 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2011 52
5 oct 2011 a las 10:08
te la puedes realizar apartir de teneer 15 dias de retraso dsd tu regla....
asik creo k ya te la puedes hacer...seguro k te dara k si...
confirmanos tus resulltados cuando los sepas
1
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.623
5 oct 2011 a las 17:11
Si la prueba te diera negativa hay otras causas de retraso en la menstruación
Revisa esta ficha.
Si deseais un embarazo creo que debeis acudir a un ginecologo para que te explore y pueda saber cual es la causa que lo está impidiendo...
Saludos !
1
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.623
6 oct 2011 a las 07:41
Por el colesterol elevado no pero la obesidad si que podría ser una causa de retraso en la menstruación...
Hazte la prueba de embarazo!
Saludos !
1
usuario anónimo
6 oct 2011 a las 07:47
ok de cuantos kilos de mas estamos hablando de obesidad?? y cree q despues de 4 años de no cuidarnos ahora pudiera quedar embarazada? y si me la realizare edentro de los proximos 3 dias espero su valiosa respuesta graxias!!!!
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.623
6 oct 2011 a las 07:51
Se considera obesidad cuando el indice de masa corporal es superior a 30. Revisa esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/176-calcular-el-indice-de-masa-corporal-imc
Saludos ! Esperaremos tus noticias
0
usuario anónimo
6 oct 2011 a las 07:55
de verda q amable una ultima pregunta usted considera q despues de 4 años de no cuidarme (osea no usar proteccion de nungun tipo) podria quedar embarazada pudiera ser el caso?? ahora?
graxias por contestar salu2 :)
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.623
6 oct 2011 a las 08:03
Siempre que hayas tenido relaciones sexuales y tengas tu regla (es decir, seas fertil) puede haber posibilidad de un embarazo...
Saludos !
0
usuario anónimo
6 oct 2011 a las 08:06
asi es nunca he tenido fala de mi menstruacion hasta ahora , lo q no entiendo es como en tantos años (si fuere el caso) no quede embarazada hasta ahora??
0
usuario anónimo
6 oct 2011 a las 06:37
muchas gracias por sus respuesta ya para quitarme mas la duda ....como repito tengo 27 años y tengo el colesterol y trigliceridos altos me realize el estudio y la doctora me comento q a causa de esto del colesterol elevado me siento cansada, con sueño, dolor de cabeza (cosas q si me pasan) entonces es donde ya empiezo a dura mas q sea un embarazo??? sera la falta de menstruacion por el colesterol levado? (bueno cabe mencionar q si si siento los dolorcitos de cuando me va venir la regla y obvio no me ha venido y los pechos muy sensibles y nauseas aun q creo q esta ultima es por la gastritis jiji ups¡¡¡ ando un poco mal de salud ) .
espero puedan responder a esto y ya yo creo a mas tardar en unos 3 dias me realizare la prueba en sangre y nuevamente graxias por tomarse su tiempo de leer mi situacion¡¡¡ :)
0
Únete a la comunidad