Muchas dudas

marixabel Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 25 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de febrero de 2015 - 25 feb 2015 a las 10:08
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 11 mar 2015 a las 00:19
Hola me llamo marixabel y tengo varias dudas, esperó alguien me las pueda resolver, el día 31 de enero me vino mi última regla, mantuve relaciones sin protección aunke sin eyacular dentro al día siguiente de términar el sangrado, pero el día 18 del ciclo comencé a manchar marroncito, llegando a rosado, pero solo manchaba al limpiarme, al día siguiente era algo mas rojito,tirando a rojo pero como aguado,
así e estado 3 días,
soy de reglas muy dolorosas y bastante regular,este sangrado fue una molestia molesta, no fue dolor. Mi duda es si habrá sido por embarazo o algún desarreglo hormonal, claro ke no me kiero hacer ningún test hasta ke empiece con retraso si lo hay, así ke de hay mis dudas, alguien puede ayudarme a aclararme con esto? Lo único ke e tenido después de ese sangrado, ke apenas si manche una compresa por día y poquito y algun pinchazo o molestia en el ovario derecho. Ke kreeis ke puede ser? Gracias.

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
27 feb 2015 a las 15:34
Hola marixabel,
Los síntomas que describes pueden relacionarse con un:
https://salud.ccm.net/faq/5194-spoting-o-sangrado-de-ovulacion
y el consecuente dolor pélvico que lo acompaña.
0
Hola abigail, gracias por contestar. Entonces según leo, y si es sangrado de ovulación debería de bajarme la regla en su fecha no?
De ser así, me tendría ke haber bajado el día 28 y aun hoy a día 4 no a venido.
O debería de tomar como referencia ese sangrado para la nueva fecha de regla? Pufff muchas dudas.
0
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390 > marixabel
11 mar 2015 a las 00:19
Hola de nuevo marixabel,
Si tu ciclo es regular, el acto sexual al terminar tu período menstrual era muy lejano de tus días fértiles para poder ocasionar la fecundación.
Calma tus temores para que no sean el motivo que provoque el retraso.
Tal vez, el resultado confiable de una prueba de embarazo te devolverá la tranquilidad.
0
Únete a la comunidad