HERMANA QUE SE MASTURBA?

problematicasinnombre Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción miércoles, 25 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de febrero de 2015 - 25 feb 2015 a las 06:05
 perodejala - 18 dic 2022 a las 00:50
hola a todos hoy encontre el diario de mi hermana y la tentacion me mato, lo lei (solo las primeras 3 hoja) y ahi decia que se masturbaba a partir de los 8 años (ahora tiene 18) y despues decia que ahora lo hacia cada 3 dias. Eso es posible? como reacciono a esto? se que estuvo mal pero ella siempre reviso mis diarios, esta era mi venganza y queria mostrarle en la cara que lei su diario pero...... no se como decirle "jjajjajajaa mira te hice lo que siempre me haces, lei tu diario, masturbadita, jajajajja".
que hago?
Consulta también:

2 respuestas

Francisca98 Mensajes enviados 55 Fecha de inscripción miércoles, 25 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de febrero de 2015 45
25 feb 2015 a las 06:10
Antes que nada, la masdturbacion es un acto totalmente normal y no por ello debes querés avergonzarla. Apuesto a que tu también lo hiciste en algún momento, pues autoexplorarse es parte fundamental al momento de conocerse a si mismo. Ahora bien, es tu hermana y tu sabrás como actuar con ella, jajaj.

"Los hermanos sean unidos
Porque esa es la ley primera
Tengan unión verdadera
En cualquier tiempo que sea
Porque si entre ellos se pelean
Los devoran los de afuera."
1
Únete a la comunidad