Nose Si Estoy Embarazada

coomee_galletas Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 25 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de febrero de 2015 - 25 feb 2015 a las 03:40
Francisca98 Mensajes enviados 55 Fecha de inscripción miércoles, 25 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de febrero de 2015 - 25 feb 2015 a las 04:42
Hola,
el 28 de enero tube relaciones por primera vez, pero yo estaba en mi tercer dia de mestruacion y el eyaculo afuera ya que lo hicimos sin proteccion mi pregunta es ¿puedo quedar embarazada?

1 respuesta

Francisca98 Mensajes enviados 55 Fecha de inscripción miércoles, 25 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de febrero de 2015 45
25 feb 2015 a las 04:42
Deberíamos saber los días que dura tu ciclo, aunque es poco probable que en tu tercer día quedes embarazada ya que en mujeres con ciclos de que van desde 20 a 34 días la ovulación no ocurre durante el sangrado, sino unos días después. De lo contrario si tu ciclo es más corto existe un riesgo. Recomiendo el uso de preservativo siempre!! No sólo para evitar estos sustos sino también para protegerte de enfermases de transmisión sexual. Por otro lado, la tecnica de coito interrumpido (quitar el pene antes de la eyaculación) no es muy efectiva, ya que el hombre libera un liquido preseminal que puede contener espermatozoides.
0
Únete a la comunidad