Posible embarazo o problemas de salud?

Resuelto
andy - 4 oct 2011 a las 16:14
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 4 oct 2011 a las 19:37
Hola,

Hola! les comento,hace 2 semanas estuve con muchos dolores de panza. estoy en la fecha que me tendria que venir. dos dias antes me vino un flujo marron oscuro con un poco de sangre,al dia siguiente se me fue. 2 dias despues volvio el flujo marron pero sin sangre. nunca mi pareja eyaculo adentro,varias veces hicimos la previa sin cuidarnos,pero despues con preservativos. Me podrian ayudar si puede ser algun problema ginicelolgico o un posible embarazo????
Muchas Gracias.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
4 oct 2011 a las 19:37
Hola,

Lo mas probable es que esos dolores tengan que ver con tu menstruación, y el flujo marrón es debido a sangre que ha quedado en tu útero de menstruaciones pasadas. Si tuviste conducta de riesgo espera a tener una semana o mas de retraso para hacerte un test en sangre.

Saludos y gracias por escribir.
1
Únete a la comunidad