El cabello ayudaaa

mantela Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 19 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de febrero de 2015 - 19 feb 2015 a las 13:10
alcastrone Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción viernes, 19 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 19 de noviembre de 2016 - 2 mar 2015 a las 22:45
Hola,
Buenos dias quisiera saber que aplicarme en el cabello 1 para que se deje de caer 2 crezca porque noo creze yo creo que fue la mala mano del peluquero 3 y que sea casero ya que todo shawpooo me da casca muchas. Gracias

1 respuesta

alcastrone Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción viernes, 19 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 19 de noviembre de 2016 2
2 mar 2015 a las 22:45
Existe una fórmula que según dicen, es perfecta para estimular el crecimiento de tu cabello a la vez que te lo deja brillante y fuerte. Solamente debes picar una cebolla en pedacitos pequeños, los introduces al recipiente de tu champú tradicional, lavas el cabello y listo. Solo es cuestión de tiempo para que notes los resultados. El sitio https://tipsdebellezaymoda.com/mascarillas-caseras-para-crecer-el-pelo-en-una-semana/ menciona algunas mascarillas que, supuestamente, te ayudan a crecer el cabello en una semana: mascarilla a base de coco, de aceite de almendras dulces, etc. No sé que tan efectivas serán, pero valdrá la pena intentarlo. Saludos
0
Únete a la comunidad