Ayuuuuuda urgente! Alguna mujer que pueda ayudarme?

barbinuok Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 24 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de marzo de 2015 - 18 feb 2015 a las 05:11
barbinuok Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 24 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de marzo de 2015 - 18 feb 2015 a las 23:07
Holaaaa mujeres! Miren yo tengo una regla media rara, por recurrente me viene cada 35 días. En el mes octubre a noviembre me vino al día 28, mes de noviembre a diciembre al día 37, me realice un teste en sangre y me dio 1,20 por ende negativo. Enero del 2015 digamos al día 35 o sea la primer semana de enero, lo recuerdo porque a la otra semana el dia 12/1 o 13/1 comencé a trabajar en un local de ropa fememina. Y en la madrugada del día 3/2 me vino la regla de una manera super rara a lo de común. Les explicó porque:
1) Me di cuenta que me había llegado porque de pura casualidad se me dio por meter mi dedo dentro de mi vagina (ppero porque sentí algo raro, como cuando tienes relaciones y te estas por venir exactamente sentí eso)
2) Mi menstruación fue rara a las de siempre, por lo general me dura 7 días o más, esta me duro entre 3 y 4 dias (les soy sincera realidad es que no se si me duro 3 o 4 dias, porque había cambiado de trabajo y al estar pensando en el trabajo nuevo no conte cuantos dias fueron pero fueron entre 3 y 4 dias)
3) Utilice el primer día un tampon medio, que por lo general utilizo el grande porque me baja demasiado, pero al usae ese tampon me duro demasiado digamos yo cada 4 horas me cambió el tampon (los primeros tres dias de la regla), me lo quite y no estaba por asi decirlo empapado como los primeros días cuando me viene sino mas bien no llegaba a manchar todo el tampon con la menstruación, es mas era un poco rara, parecía como que el tampon se hincho pero por flujo y sangre. No les podría decir el color exacto porque con un tampon el color cambia y si me equivoco por favor que alguien me corrija, pero era rosa, pero a la vez tenía unos muy pequeños coágulos pero mínimos. Al otro día me puse un mini y me duro durante todo mi turno en el trabajo o sea 4 horas y no se me corrió. Esa tarde compre toallas femeninas pero las nocturnas. Llega la noche tengo relaciones con mi pareja y antes de dicha relación no me bajaba nada la regla pero luego de la relación me bajo y mucho, pero demasiado liquida y muuuuuy clara y sin coágulos, fui al baño y me puse una toalla nocturna y a la mañana siguiente me habia bajado la regla pero poco y noté como pequeños coágulos pero muy pequeños como puntitos negros en la toalla (Les comento que me desperte como a las 7 de la mañana con muchisimas ganas de orinar y me ardía el clitoris o vagina antes de orinar es raro de explicar porque era como si fuera a la vez que me ardiera al orinar (yy mucho) se calmo el ardor, al día siguiente me sucedió lo mismo a la mañana pero tuve que utilizar el videt del baño para mojar mis partes íntimas y se super alivio el ardor. Esa misma mañana fui al médico pensado que era una infección urinaria y me dio negativo que no tenia dicha infección y me dijo el médico que habra sucedido porque retengo mucho liquido al dormir. Y ya para el 6/2 7/2 se me había retirado la menstruación.
4) A la semana o días de que me fue la menstruación una mañana del sábado me desperté super mareada como de una borrachera al levantarme seguía igual me tenía que sostener de algo porque tenia un lindo mareo que mi hermana y ex pareja me cargaron diciendo anda al trabajo así total si te desmayas te van a cubrir el día (les aclaro que dormir bien 8 horas y con el cuello en la posición correcta y había cenado bien).
5) El día domingo estaba sentada y me levanté tranquila del asiento, pero se me puso la vista negra y sentí como el cuerpo caliente (qquizás no sea nada pero solamente me sucede sino me alimente o estoy mucho tiempo sin dormir y había dormido bien pero lo que si no habia desayunado quizas por eso sentí eso)
La verdad que no quiero realizarme un test de embarazo porque en el mes de diciembre pense que estaba embarazada y me dio negativo el estudio tanto beta y prueba casera de los 4 dias antes de la menstruación.
Les digo tengo relaciones con mi pareja muchas veces nos cuidamos, pero desde noviembre casi no nos cuidamos, noviembre tuvimos como 3 relaciones que el se vino pero afuera. En diciembre dos veces y en enero una sola vez pero fue una penetracion no maxima a los 5 minutos.
Yo pienso que puedo estarlo, deseo estarlo, pero siento que es tanto el deseo que me crea los síntomas raros en mi cuerpo.
No se si alguna de estudes le ha sucedido lo que a mi, pero me gustaría que alguna de ustedes mujeres me ayuden o me expliquen.

1 respuesta

GenesisLC Mensajes enviados 27 Fecha de inscripción sábado, 31 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de febrero de 2015 2
18 feb 2015 a las 14:59
hola. a mi me ha pasado ese tipo de cosas desde que tengo uso de razón eh querido tener un hijo pero aca vez que me pasa trato de calmarme no hacerme pruebas ni test porque ya esto me a pasado varias veces y trato de esperar mi periodo este ultimo periodo se me retraso varios días y me hice un ultrasonido la doctora dijo que no se veia nada pero podía ser por tener muy poco tiempo de embarazo y salí de ahí pensando que esta embarazada pero tenia poco tiempo luego fui a hacer una diligencia en el banco con mi esposo y en ese momento sentí que me bajaba el periodo de hay fuimos a un baño publico para revisarme y efectivamente me habia bajado el periodo me sentí triste pero no importa mas adelanta me mejor para tener mejor situación económica y eso...... yo pienso que el deseo de ser madre nos hace crearnos síntomas. mi recomendacion es que esperes el próximo periodo menstrual
0
barbinuok Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 24 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de marzo de 2015
18 feb 2015 a las 23:07
Te super entiendo, es horrible la espera, test caseros de farmacias e ir a la ginecóloga y pensar "me va a dar positivo este mes" y termina dando negativa la prueba. Yo no se si sere fértil, pero tengo casi 23 años y en el año 2013 quede embarazada y por problemas de salud tuve que abortar a mi bebé :'( y desde ese entonces estoy buscando un bebé y no logro quedar embarazada. Se que soy joven y que tengo una vida por delante, pero después de ese aborto y pasar tantas cosas deseo con tanta fuerza estarlo que no quiero ni pensar que puedo llegar ser infertil
0
Únete a la comunidad