No entiendo!!

nocheconluna Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 17 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de febrero de 2015 - 17 feb 2015 a las 03:06
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 18 feb 2015 a las 22:08
Hola!! soy nueva aki, resulta que me hice mi primer FIV, el 23 de enero fue mi transferencia, el doctor me pidio mi primer examen de cuantificacion en sangre a los 8 dias y el resultado fue de 5.3; le llame al doc me dijo que era un negativo, pasaron los dias y como no me bajaba me hice yo una segunda beta el sabado 7 de febrero, el resultado fue de 400!!!!, pero le llame al doc y no me dijo que estuviera embarazada solo m dijo has vida normal y toma acido folico, y que repitiera el analisis nuevamente, me lo hice el jueves 12 de febrero y salio a 1600!!! aparte me hice el pipi test de farmacia y me salio embarazada de 2 a 3 semanas, pero le llame al doc y me dijo k segun los valores algo no estaba bien!!! algo no estaba bien!!! debi checarme por ultrasonido...!!! pero mi cita la tengo hasta el jueves 19 de febrero y me muero de la angustia por que mi hermana es enfermera y le preg a un gine y le dijo k mis valores iban bien que yo estaba embarazada :C que pasa.......

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.137
18 feb 2015 a las 22:08
¡Bienvenida, nocheconluna!
En principio, que los valores de la beta-HCG hayan triplicado a los 5 días significa que está progresando paulatinamente.
Mira aquí:
https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo
Espera tranquila tu control prenatal de mañana para que el ginecólogo aclare satisfactoriamente tu estado.
0
Únete a la comunidad