Mi menstruación me baja como si fuera chicle

tama - 3 oct 2011 a las 16:54
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 4 oct 2011 a las 19:53
Hola,
me llama tamara quiero saber xq en mi menstruación me baja como si fuera chicle no se algo cm mucha vena pero marrón oscuro cn colorado ??..tengo miedo de lo q pueda ser...yo tuve relaciones con mi pareja después de las 4 o 5 días de mi ultima pastilla y al otro día de tener relaciones me vino y empece el paquete nuevo de pastillas y x las dudas también tome la pastilla del día después pero hace mucho me paso q no me cuide y tome la pastilla del día después pero no me paso lo de ahora...entonces no se q puede ser..

2 respuestas

nesesitaria una respuesta urgenteeeee
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.618
4 oct 2011 a las 19:53
Probablemente sea un efecto secundario de la postday que te tomaste. Si tomando tus pildoras anticonceptivas no estás del todo segura utiliza un metodo suplementario durante tus momentos fértiles pero si no has olvidado ninguna pildora no hace falta que te tomes la postday...
Esta puede provocarte muchos efectos secundarios...
Saludos !
0
Únete a la comunidad