Una buena vida¿?

rben23 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 15 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 15 de febrero de 2015 - 15 feb 2015 a las 05:57
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 15 feb 2015 a las 15:33
Desde mis 14 años me fui a EUA a trabajar todavia no consumía nada ni alcohol ninguna droga trabaje pegando teja en Florida por 7 meses y regrese a mexico a la ciudad de torreon Coahuila ya para entonces tenía 15 años y ahí conocí nuevas amistades las cuales me dieron a fumar marihuana la primera vez senti algo sensacional y decidí seguir al principio no me fumaba ni un cigarro todo un año fue asi el segundo año a mis 16 me dieron a probar. Una droga llamada aqui flex q biene siendo pintura en aerosol la cual no use con frecuencia casi nada y despues probé el chemo resistol 5000 del amarillo e igual no conn frecuencia despues la piedra e igual tampoco me gusto y alos 17 años me enseñe a manejar tractocamiones kw y por el trabajo tome asenlix lo cual me llevó a fumar 1 cajetilla de cigarroS por noche solo dure 4 meses trabajando asi ahora tengo 23 años y lo unico que no habia podido dejar era la marihuana. Pero ase poco me sentí mal me sentía que no podia respirar y me dolia mi pecho más el lado izquierdo y la verdad asta aorita me doy cuenta de cuanto daño me he echo yo me fumaba asta 2 cigarros de marihuana de 7 pulgadas de largo al dia y como entre 6 y 7 de tamaño regular cuando no eran disque.ocasiones especiales lo unico que es cierto que todo ase daño en exceso probé de todo y no me ise adicto a nada sólo a lo natural no es malo fumar pero cuando es tan excesivo si ase daño y tanto que ahora estoy en tratamiento. Sólo puedo comer verduras caldos y agua natural. No puedo correr porque siento q me falta el.aire no puedo dejar de sentirme ansioso asi q tengo que tomar pastillas y aunque no corra siento punzadas en mi pecho y se me tapa muy pero muy seguido la nariz y no puedo respirar lo cual me altera y me pone más ansioso no se que puedo hacer lo unico que puedo decirles es que no me doy por vencido y no me dejaré morir ya.que todas mis enfermedades según el médico las proboca mi ansiedad ósea mi cerebro

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
15 feb 2015 a las 15:33
Es muy probable lo que dice tu médico, la ansiedad es muy peligrosa y hace que se somaticen los síntomas, acude a un psiquiatra y psicólogo para tratamiento.
0
Únete a la comunidad