ESTOY ASUSTADA . ABORTE SI O NO ?

brenn26 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción jueves, 12 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de febrero de 2015 - 14 feb 2015 a las 00:30
brenn26 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción jueves, 12 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de febrero de 2015 - 17 feb 2015 a las 01:11
bueno no es para que me critiquen de lo que hise yo queria abortar por muchos motivos y lo decidi yo iba tomando en 2 semanas vitamina C y aspirina 200mg (8 tabletas tome ) con cafe cargado y perejil via vaginal y infusion de perejil porque asi decian que se podia abortar pero nolose porque , el dia 2 febrero me vino mucha sangre una hemorragia para entonces ese dia iba a cumplir 4 meses pero me ocurrio eso sali desesperada y no sabia que hacer pero en fin al final tuve sangrado 13 dias tuve dolor de espalda nauseas, calambres y me sentia cansada y me faltaba la respiracion mi vientre cuando me hechaba se ponia duro y parecia que seguiera emabrazada me daba punzadas o latia pero hasta hoy me baja coagulos medianos o grandes, pero hoy en dia me duele mucho el vientre me fui a dar una ducha y bueno meti mi dedo en el cuello uterino y pude sentir una bolsa y salia sangre pero se movio y tengo miedo de sequir estando embarazada mi vientre ha reducido por lo mismo que boto coagulos pero estoy muy asustada porque se movio lo que no entiendo si soy yo la que me movi o la fuerza que hise para pujar y que salga o es que este vivo estoy muy asustada porque un abort mayormente es un sangrado que son mas de 10 dias pero nolose ayuden porfavor y quiero saber que pastilla debo tomar para que expulse todo

1 respuesta

Ari42 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 13 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 14 de febrero de 2015
14 feb 2015 a las 00:52
Soprendente tu caso! Es mejor que vayas a checarte, yo no te juzgo te entiendo completamente! Yo hice lo mismo pero con pastillas cytotec, y también tuve muchas razones y créeme que me arrepiento tanto! Sólo que yo sólo tenía un mes, aún lo que tenía dentro de mi no latía (me lo dijo el Dr) eS mejor que vayas con un ginecólogo y te haga un ecovaginal, y el te dice si el embrión está ahí aún, encerio ve! Porque si se te queda algo dentro de ti te puedes morir! Cuando fui me moría de la vergüenza, sólo le dije que creía que estaba embarazada, pero que había tenido sangrado (no pensaba decirle que me metí algo) y el sólo me checo y de hecho si, aún se veía una bolita, y me dijo que el creía que no se iba a lograr nada y me recetó medicamento para que no se desprendiera el embrión (obviamente no lo tomé) pero encerio te sacas de una gran duda! Porfavor ve a checarte! Si no también corre en peligro tu vidaaa!
0
brenn26 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción jueves, 12 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de febrero de 2015 1
Modificado por brenn26 el 17/02/2015, 01:20
gracias ariiii pero no habia abortado justamente ayer el bebe se vino y fue una gran tristeza que no podre olvidar jamasy me arrepiento lo que hise pero lo hecho hecho esta no hay vuelta atras. ya estaba grande y estaba vivo y despues dejo de respirar me dolioo mucho ver asi al bebe pero no tenia opcion , me siento mal pero recien he tenido un aborto .
0
Únete a la comunidad