Dolor en el muslo

yaki29 - 18 jun 2010 a las 14:06
 Ismael - 10 jul 2015 a las 12:05
Hola,
Desde hace 3 semanas sufro de un horrible dolor en el muslo que podría describir de la siguiente manera:
- dolor al caminar, especialmente al levantar la pierna (menos dolor al apoyarla sobre el suelo)
- dolor al correr, pero no al montar en bici ni al nadar
- sin dolor al palpar los músculos de la zona o alrededor
- en ocasiones dolor estando sentada o acostada
- dificultad para subir o bajar del auto
Alguien tiene idea de qué podría tratarse y qué debo hacer?
De antemano gracias por vuestra ayuda

2 respuestas

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
18 jun 2010 a las 16:49
Hola,
Por lo que mencionas y visto que pareces ser una persona muy deportista, es muy posible que se trate de una tendinitis.
Pero lo más conveniente es que acudas a un médico para que te haga los exámenes necesarios (radiografía, etc.) que le permitirán identificar el origen del problema y recetarte así el tratamiento adecuado.
Mientras tanto, te recomiendo procurar guardar reposo.
5
Hola hace una semana mi paso lo mismo en trabajo y sigo con el dolor lo mismo en pie derecho de muslo y no se que hace la verdad hecho todo tratamiento por médico alguien que mi ayuda y gracias.
0
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
20 jun 2010 a las 05:10
¿Has notado dolor en la espalda baja? Por la descripción del dolor, me parece que el origen no esta en el muslo sino en la cadera o en la región lumbar ya que son estos músculos los que producen la flexión del muslo. Las causas que puedo presumir como posibles es una contractura muscular a ese nivel secundario a algún golpe o un sobreejercicio, o una desviación de la columna ya sea congénita o adquirida (por mala postura) que este provocando una contractura a nivel lumbar. Posiblemente también haya compromiso del nervio ciático. Como ya te han recomendado es necesario que acudas con un médico para una mejor evaluación de tu caso. Te aconsejo también que evites realizar esfuerzos excesivos por el momento para evitar que el cuadro empeore. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad