TENGO POSIBILIDAD DE QUEDAR EMBARAZADA?

antonella.15 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 12 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de febrero de 2015 - Modificado por antonella.15 el 12/02/2015, 20:59
antonella.15 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 12 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de febrero de 2015 - 18 feb 2015 a las 05:06
Holaa urgente necesito que me respondan, yo la ultima vez que tuve relaciones fue el 20 de diciembre , en el mes de enero me vino ahora estoy esperando que me venga este mes que nose muy bien que fecha porque no soy de contar.. me va a venir no ? no hise nada desde esa ultima vez porfi espero su respuestaa

1 respuesta

brenn26 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción jueves, 12 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de febrero de 2015 1
14 feb 2015 a las 00:35
Haste una prueba de embarazo eso te dira todo. intenta acordarte que dia de enero te vino y empieza contar que dia de febrero te deberia venir.
Hay mujeres que estan embarazadas y mestruan el primer trimestre pero el segundo No pero si crees que estas embarazada deberias sentir que tu vientre este duro o si esta sensible tus pechos o tus cambios de humor, Y sii lo estas es tu opcion de tenerlo o abortar . PERO HASTE UNA PRUEBA DE EMBARAZO LO MAS TEMPRANO QUE SEA
0
antonella.15 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 12 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de febrero de 2015
18 feb 2015 a las 05:06
No me animo hacer un test y tampoco quiero :( , se que me vino despues del 10 por ahi fecha exacta no logro acordarme reyna... y no siento , no creo ni debo quedar embarazada jaja . porque estoy re bien 0 sintomas nada todo bn por suerte! me duelen los pechos pero muy poco como siempre que cuando me esta x venir me duelen... lo que tengo yo es qe soy muy rompe bolas me hago la cabeza maaaaaal cuando me esta por venir quede re traumada x las primeras veces qe n se cuidaba jaja gracias por respondes
0
Únete a la comunidad