Jazvalerio

jazvalerio Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 10 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de febrero de 2015 - 10 feb 2015 a las 01:22
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 10 feb 2015 a las 04:55
mi pregunta es me puse el inplante el 23 de enero de este año y quisiera saber por que cada ves que tengo relaciones sangro bueno eso es lo que digo cuando tengo relaciones pero no solo me pasa asi si no también cuando me éxito mi semen es sangre pero solo sangro en ese momento y ya de ahí me sale como lodillo algo cafecito y ya de ahí se me quita que me podrá estar pasando estoy preocupada no se si es algo malo o no repondame lo mas pronto posible porfabor tengo miedo.....

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.327
10 feb 2015 a las 04:55
Hola!

La sangre o flujo marrón es aquella que se elimina tardíamente en el ciclo menstrual y puede corresponder a diferentes procesos, desde algo si-mple y sin demasiada trascendencia como un desajustes hormonales provisionales, pasando por los anticonceptivos, hasta problemas como la endometriosis u otros.
Más información sobre sangrado MARRON:
https://salud.ccm.net/faq/11334-que-causa-el-flujo-vaginal-marron

0
Únete a la comunidad