Por favor atiendaan mi pregunta gracias

Andre! - 1 oct 2011 a las 22:49
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 1 oct 2011 a las 23:15
Hola,
bno les voy a contar como es el caso para que me entiendan mejor yo tuve relaciones el 10 de agosto sin proteccion pero el se vino afuera de mi y yo me tome al dia siguiente las pastas del dia despues luego me vino mi periodo normal el 16 de Agosto luego me hize un test y salio negativo, y luego bajo mi regla el 20 de septiembre y ese dia empeze a tomar las pastillas anticonceptivas pero desde ese dia mi periodo dura mas o menos 5 dias y duro esos 5 pero ademaz de eso e tenido manchistas pekeñas kolor marron y ademaz me duele el abdomen un dolor bajo y los senos tambn me deuelen y pues me dan mas ganas de dormir no c si pueda estar embarazada o si sea por tomar las pastillas del dia despues sean sus sintomas pues desde el 10 de agosto no e Vuelto a tener relaciones pero soy algo inexperta y me gustaria orientacion por favor temo a un embarazo ! Graxiaz por la colaboracion y una pronta respuesta

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
1 oct 2011 a las 23:15
Si te bajó tu regla el 20 de septiembre y no has tenido relaciones después es que no hay embarazo. Estate tranquila que estos deben ser efectos secundarios de la postday y también por el hecho de haber empezado la pildora anticonceptiva.
Saludos !
0
Únete a la comunidad