Dudas sobre el flujo marron y la menstruacion

Prichoda Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 9 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de febrero de 2015 - 9 feb 2015 a las 03:45
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 12 feb 2015 a las 19:54
Hola,
antes de que me venga mi menstruación me vino un flujo marrón con sangre, el mes pasado me había venido y pasaron 3 a 4 días y me vino la menstruación , a lo que voy que ya me tenia qUE a ver venido la menstruación y no me vino , yo me cuido con pastillas anticonceptivas siempre las tome a la mañana mayormente al mismo horario como mucho una hora adelante o una hora de atraso de la hora que la tomo habitualmente , a la ves mayormente casi siempre tengo relación con preservativo . Solo dos veces empezamos a tener relacionES sin preservativo pero después se lo puso y eyaculo en el preservativo como siempre.
Bueno y como mi miedo es estar embarazada ya me hice un test de embarazo y me salio negativo. Todavía hay posibilidades de que este embarazada o tenga otra problema

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
12 feb 2015 a las 19:54
Hola Pichoda,
Este sangrado, debido a una alteración de la mucosa que reviste la cavidad uterina, puede ser una consecuencia normal del consumo regular de la píldora durante mucho tiempo. No te alarmes que no corresponde a un embarazo. Lee esta información sobre él:
https://salud.ccm.net/faq/1417-pildora-anticonceptiva-y-sangrado
Si persiste, es preferible que consultes a tu ginecólogo para corregirlo de la manera más apropiada.
0
Únete a la comunidad