Menstracion

serranotv Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción jueves, 5 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de febrero de 2015 - 8 feb 2015 a las 07:31
serranotv Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción jueves, 5 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de febrero de 2015 - 9 feb 2015 a las 19:19
Hola, gracias, pero cuando puedo hacerme un ultrasonido mas preciso? es decir en que fecha exactamente me puedo hacer otro ultrasonido para estar segura que no son quistes de otro tipo?
Lo que pasa es que tambien a veces al terminar mi menstruacion como aproximadamente a los dos semanas, empiezo a tener como un poco de colicos, no es un colico como tal, pero es una sensacion parecido y me empiezan a salir granitos en la frente tipo salpullido, son granitos pequenos, pero ahora me estan saliendo en la mejillas y son diferentes a veces son como un nodulo que esta inflamado pero se me quitan al terminar mi menstruacion, y la verdad a veces pienso que pueden ser quiste pero como lo dije anteriormente me dijeron que era normal, entonces a que se debe que me esten saliendo acne en la cara, espero me ayude un poco mas con su respuesta.Gracias..
Responder

5 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.616
8 feb 2015 a las 10:20
Lo habitual es a las 6 semanas. Revisa esta ficha también
https://salud.ccm.net/faq/6688-quistes-de-ovario-funcionales
0
serranotv Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción jueves, 5 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de febrero de 2015
9 feb 2015 a las 06:24
Gracias y hola de nuevo Dra ,voy a continuar de nuevo con el tema por precisamente en este momento siento como dolor en el ovario derecho, pero es muy poquito ,ejemplo de 1-10 me duele 2 o 1 es muy poco pero pulsaditas seguidas y luego se quita y me vuelve como a los 2mnts, es algo asi.
Y recuerda que me bajo el dia 30 y apenas hace una semana que me bajo, recuerde que tambien le dije que me encontraron quiste pero me dijeron que eran normales, entonces a que se debe mis sintomas? perdon por tanta pregunta pero quisiera aclar un poco mi mente con la ayuda de ustedes ya que no estoy en mi pais natal ,y aqui todo es diferente, espero pueda ayudarme.
Gracias...
0
serranotv Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción jueves, 5 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de febrero de 2015
9 feb 2015 a las 06:25
Hola de nuevo ,olvide preguntarle sobre su respuesta, no entendi a la sexta semana de que?
Saludos..
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.616
Modificado por DRA. MARNET el 9/02/2015, 11:05
No empieces de nuevo un mensaje...sigue siempre en el mismo porque sino es dificil seguir el hilo de la cuestión...Gracias.
Me preguntabas cuando podías hacerte un ultrasonido y por eso mi respuesta de a las 6 semanas para ver si los quistes de ovario han desaparecido. Lo más frecuente es que se trate de los llamados quistes funcionales y que desaparezcan por sí solos. Por eso se recomienda hacer el control con ecografia.
Saludos !
0
serranotv Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción jueves, 5 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de febrero de 2015
9 feb 2015 a las 19:19
Ok,perdon Dra, gracias..
0
Únete a la comunidad