Tengo ardores en el ano

2pac - 1 oct 2011 a las 21:00
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 3 oct 2011 a las 11:47
Hola a todos pues ami me pasa algo un poco raro tengo ardores en el ano y me siento hichado los intestino delgado espulso muchas gaces por la boca y por el ano y me cuesta orinar y hice todo los analisis pero nada y estoy muy preocupado si alguien me puede ayudar seria un placer gracias

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.628
3 oct 2011 a las 11:47
Estas molestias pueden deberse a una enfermedad llamada "Síndrome de ano húmedo". Lo que sucede es que con el constante defecar a lo largo de la vida se va dañando el mecanismo de cierre del ano, y tarde o temprano todas las personas llegan a tener una pequeña falla en el mecanismo del esfínter del ano. Unas personas lo presentan más jóvenes.

Esta pequeña falla permite un escurrimiento leve de secreciones que mantienen húmedo el ano. Se caracteriza porque con frecuencia aparece manchada su ropa interior de heces.

Deberías consultarlo con tu médico para que te explore.

Muchos saludos
0
Únete a la comunidad