Dudas sobre relaciones sexuales

paola - 8 feb 2015 a las 00:34
maaria93 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción miércoles, 4 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de marzo de 2015 - 8 feb 2015 a las 02:19
Hola,
Buenas tardes ayer tuve relaciones sin protección pero fue un coito interrumpido, no termino dentro de mi. Y el día de hoy tuve o mas bien tengo un sangrado color rojo o mas bien rosa, mi duda es si es normal o mejor debería tomar la pastilla postday para evitar un embarazo.
Mi periodo fue el 19de enero y tuve relaciones el 6de febrero pero soy irregular podrían aver sido mis días fértiles????? Ayuda aclarando mis dudas por favor...

1 respuesta

maaria93 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción miércoles, 4 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de marzo de 2015
8 feb 2015 a las 02:19
Tengo entendido que el liquido preseminal puede contener espermatozoides, por lo cual el metodo del coito interrumpido puede fallar, como sos irregular no se puede saber que dia exactamente ovulas, asi que podria haber posibilidades de embarazo y la pastilla del dia despues solo puede hacer efecto si la tomas antes de las 72 hs. Saludos!
0
Únete a la comunidad