Estoy embarazada k te puedo tomar?

lucia - 7 feb 2015 a las 14:55
 lucia - 9 feb 2015 a las 19:37
Hola,
Quisiera saber que te no es malo para el embarazo.. yo tomo te verde es malo? Estoy preocupada porque sueken decir k son abortivos. K tes. Infusiones puedo tomar? Estoy de 6+2 semanas..
Gracias!

1 respuesta

blanco_chocolate25 Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción domingo, 16 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de febrero de 2015
7 feb 2015 a las 16:25
Hola
ya que puede provocar algunos efectos adversos no deseados, sobretodo cuando el consumo se realiza en grandes dosis.
Por otra parte, hasta la actualidad, las infusiones como el té de limón o té de naranja no han ocasionado problemas a las mujeres embarazadas. A pesar de esto, siempre es recomendable ingerirlo con moderación. Otras infusiones aptas para beber durante el embarazo son el té de frambuesa, el té de fresas o la infusión de melisa, siempre y cuando no se olvide que una ingesta en exceso de cualquier hierba, puede ser perjudicial. El consumo de té durante el embarazo puede estar contraindicado, dependiendo del tipo de té que estás tomando. Por ejemplo, todos los tes obtenido de la planta del té, conocida científicamente Camellia sinensis, té verde, té rojo, té tradicional, poseen cafeína dentro de su composición. Según algunos estudios científicos, no es recomendable consumir cafeína durante el embarazo,
ojala te ayude :D felicidades por tu bebe
0
Muchass graciass.. lo tendre en cuenta!
Gracias! :D
0
blanco_chocolate25 Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción domingo, 16 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de febrero de 2015
9 feb 2015 a las 02:43
De nada :)
0
lucia > blanco_chocolate25 Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción domingo, 16 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de febrero de 2015
9 feb 2015 a las 19:37
Y manzanilla cn anis es malo? Esk tengo el estomago rebuelto :'(
0
Únete a la comunidad