QUISTES

serranotv Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción jueves, 5 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de febrero de 2015 - 7 feb 2015 a las 00:06
serranotv Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción jueves, 5 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de febrero de 2015 - 7 feb 2015 a las 04:29
Hola, quisiera saber si existe un dia especifico para realizarse un ultrasonido?, lo pregunto porque hace poco yo me realice un ultrasonido, y la dra me dijo que se observaban varios quiste en los dos ovarios pero me dijeron que no me preocupara que era normal porque tenia 4 dias de haber terminado mi ultima menstruacion,me dijo que eso era muy comun, es normal?

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
7 feb 2015 a las 01:10
Hola!

Si pues estarías ovulando en los dias proximos a esa fecha.

Saludos!
0
serranotv Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción jueves, 5 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de febrero de 2015
7 feb 2015 a las 04:29
Hola,gracias, pero cuando puedo hacerme un ultrasonido mas preciso? es decir en que fecha exactamente me puedo hacer otro ultrasonido para estar segura que no son quistes de otro tipo?
Lo que pasa es que tambien a veces al terminar mi menstruacion como aproximadamente a los dos semanas, empiezo a tener como un poco de colicos, no es un colico como tal, pero es una sensacion parecido y me empiezan a salir granitos en la frente tipo salpullido, son granitos pequenos, pero ahora me estan saliendo en la mejillas y son diferentes a veces son como un nodulo que esta inflamado pero se me quitan al terminar mi menstruacion, y la verdad a veces pienso que pueden ser quiste pero como lo dije anteriormente me dijeron que era normal, entonces a que se debe que me esten saliendo acne en la cara, espero me ayude un poco mas con su respuesta.Gracias..
0
Únete a la comunidad