Tengo una bolita dolorosa del lado infervor derecho

karinaalejandra Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 5 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de febrero de 2015 - 6 feb 2015 a las 00:03
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 6 feb 2015 a las 17:22
Hola buen día.
Necesito con urgencia la ayuda de algún ginecologo por favor.
Mi nombre es karina alejandra lopez castro tengo 24 años, yo por el momento me encuentro viviendo e el país de ARGELIA. Hace más de una semana debió llegar mi perdió, (sin embargo no llego). A los 5 días de no a verme llegado mi perdió me empezó un dolor leve del lado inferior derecho, al siguiente día por la noche el dolor fue muy intenso. Al día siguiente por la mañana acudí a un ginecólogo pero por la religión que llEvan las personas de aqui ( musulman) ami esposo le prohibieron la entrada al consultorio, para mi desgracia yo no se hablar francés y mucho menos árabe. Por lo tanto me negaron l atención médica, tuvimos que asistir a otro consultorio donde si pidieron atenderme. Por lo poco que pudimos explicarle a la doctora sobre mi problema ella concluyó que era apendicitis, por lo que ella autorizó la trada al hospital, en conclusión, no era apendicitis lo que yo tenía. ...
Pero el dolor sigue y ahora es masu intenso. Yo me he percatado y siento como una bolita de aire, el día de hoy 5 de febrero me salio agua color café, yo pensé que era parte de la sangre que no me bajo, pero después de media hora más o menos me empezó a salir sangre de un color muy rojo casi obscura, hasta el momento el dolor es mucho, y los doctores dicen que no es nada, pero yo siento como si una bolita de aire estuviera creciendo del lado derecho inferior. .... les suplico que me ayuden, me he estado inyectando por que el dolor es mucho y no se quita, y aquí los doctores no entienden lo que yo les explico.. por favor ayúdenme , estoy desesperada.

2 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
6 feb 2015 a las 00:15
¿Dónde exactamente tienes la masa?
0
karinaalejandra Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 5 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de febrero de 2015
6 feb 2015 a las 00:31
De donde esta el huesito de la cadera a 4 dedos hacia la izquuerda,siento como un globo de aire, ahora es muy doloroso, me he puesto ya inyección y el dolor continua ya no se quita y hoy empece a tener un sangrado muy obscuro y espeso, y cólicos demasiado fuetres.
me atendieron por apendicitis pero en los estudios que me hicieron no salió nada, pero el dolor sigue y ahora es as fuerte. Y lo peor es que aquí no me atienden en muchos lados por que no hablo su idioma..
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
6 feb 2015 a las 02:24
Te sugeriría hacerte una colonoscopía de una vez.
0
karinaalejandra Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 5 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de febrero de 2015
6 feb 2015 a las 10:19
Mil gracias por su ayuda.
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
6 feb 2015 a las 10:29
Mi opinión es que hay que descartar un embarazo ectópico y hacerte una prueba de embarazo lo mas pronto posible. Revisa esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/6760-embarazo-ectopico-sintomas-causas-y-tratamiento
Saludos y dános noticias !
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
6 feb 2015 a las 17:22
¿El flujo de sangre por donde salió?
0
Únete a la comunidad