Moco con mal olor

Resuelto
gaby - Modificado el 22 dic 2018 a las 16:50
 Doctorremunerado - 21 nov 2021 a las 15:20
Hola,

Tengo ya varios días que me sale del poro izquierdo un flujo con mal olor, también se me ha pasado la flema a la garganta y tiene un sabor muy mal, la verdad ya fui al medico y me dio metronidazol, ciprofloxacino, loratadina ya me termine el tratamiento descanse 22 dias pero ya volvio, estoy desesperada y ahora me mandaron con el orrotorrino, tambien me observe que ando irritable traigo mal estal estomacal y mi lengua se ve blanquisca como tipo algodoncillo
por favor orientenme.

Gracias

15 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.613
1 oct 2011 a las 14:10
Cuando hablas del poro iz. me imagino que te refieres a su fosa nasal iz.
Si ten han enviado al otorrino y por lo síntomas que describes debe tratarse de una sinusitis...
Hasta que lo visites realiza lavados nasales con suero fisiologico o bien con agua hervida con sal. Lo inyectas por el orificio nasal hacia arriba y esperas a ver si sale mucosidad.
Las sinusitis son dificiles de erradicar que ya las cavidades de los senos paranasales están mal irrigadas y es dificil que los tratamientos lleguen hasta ellas.
Ten paciencia !
Saludos
Dra. Marta Marnet

Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España

143
quisiera saber porq e çn las mañanas me levanto con olor de la boca fetido y me sale por la nariz el otorrino dice q no es sinusites q es
3
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.613
7 sep 2012 a las 08:28
Podría tratarse de caseum en las amígdalas. Revisa esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/5676-caseum-en-las-amigdalas-sintomas-y-tratamiento
SAludos !
0
Únete a la comunidad