Síguenos Kioskea Salud / Facebook
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Moco con mal olor [Resuelto]

gaby - Última respuesta el 21 mar 2015, 22:20
Hola,
tengo ya variod dias que me sale del poro izquierdo un flujo con mal olor, tambien se me a pasado la flema a la garganta y tiene un sabor muy mal, la verdad ya fui al medico y me dio metronidazol, ciprofloxacino, loratadina ya me termine el tratamiento descanse 22 dias pero ya volvio, estoy desesperada y ahora me mandaron con el orrotorrino, tambien me observe que ando irritable traigo mal estal estomacal y mi lengua se ve blanquisca como tipo algodoncillo
por favor orientenme
Sigue leyendo 
Respuesta
+19
moins plus
Cuando hablas del poro iz. me imagino que te refieres a su fosa nasal iz.
Si ten han enviado al otorrino y por lo síntomas que describes debe tratarse de una sinusitis...
Hasta que lo visites realiza lavados nasales con suero fisiologico o bien con agua hervida con sal. Lo inyectas por el orificio nasal hacia arriba y esperas a ver si sale mucosidad.
Las sinusitis son dificiles de erradicar que ya las cavidades de los senos paranasales están mal irrigadas y es dificil que los tratamientos lleguen hasta ellas.
Ten paciencia !
Saludos
reinita- 2 ago 2014, 07:36
hola doctora buenas noches hace ua bastante tiempo cuando toso me salen unas bolitas como mucosidad de color verde con un mal olor fui al medioc me reseto inyecciones y pastillas pero me paso unos dias y volvio que puede ser estoy dessperada
Responder
Nico- 10 ago 2014, 08:36
Hola Doctora, me he engripado(o almenos lo digo yo asi) hace poco, y en ese tiempo largo muchisimos mocos con color. Ya estoy en el tercer dia y cuando me sueno la nariz siento un olor feo, ademas siento solamente ese olor y el sentido del gusto lo perdi, solamente siento al respirar el olor feo... esto ya me habia pasado muchisimo antes y peor, pero al pasar de los dias se me fue y ya, ahora volvió y me preocupa bastante. Tambien al sonarme siento un ruido que da la sensacion de que es algo liquido o que se mueve y lo siento en la parte detras de la nariz y cerca de los ojos y aveces más abajo. Los mocos tambien me salen por la garganta. ¿Qué piensa ud que és? Fuí al otorrino lejos de la fecha en que me engripe para verme porque suelo hablar como con la nariz tapada, y me dijo que tenia los cornetes inflamados y me mando para hacerme algo parecido a radiografias(cosa que no lo pude hacer porque los doctores dijieron que si estaba enfermo y me hacian la radiografia(algo asi) se podian confundir que tenia que esperar a que se me pase... (si sirve de algo de ultimo...) .
Responder
tomicito2- 15 sep 2014, 22:57
dra a mi tambien me ha pasado lo mismo pero siento mi fosa nasal ancha y aparte sale un olor desagradable ya casi no puedo concentrarme y no hago vida social en persona ayudemen por favor
Responder
mari- 14 ene 2015, 06:39
Hola dra ya no se que hacer mi hijo es alergico pero contante mente a el e sale mucho moco de color verdoso y con mal olor le tengo que dar antibiótico cada ves que esta así peo esto es muy seguido casi cada mes o dos meses que me recomienda gracias...
Responder
jesi- 28 ene 2015, 19:59
Hola hace unos días q tengo unos mocos con mal sabor son agreos muy mal gusto y olor...y cuando m acuesto siento q m baja de la nariz a la boca y es horrible m limpio la nariz pero no sale nada se baja a la boca
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+6
moins plus
Hola quiero hacerler una pregunta es que hace poco me empezó a salir un fruido amarillo como agua en mi nariz con un mal olor y sabor muy muy amargo y eso ya me desespero que puedo hacer o que me pueden decir que tengo ? Porfavor
Alberto- 21 mar 2015, 22:20
me llamo Alberto: al parecer tienes hongo candida busca en google de este tema
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
hola,
mi caso es similar, pero a mi me paso por tomar muy poca agua en casi todo el año(2010) y como saben se genera muy poca saliva ... pero yo ni cuenta pues...hasta que empeze a sentir la parte posterior de nariz sucia..tenia el mismo sabor que el caseum... y la saliva q bajaba contaminaba toda mi boca y mi lengua se ponia blanquisca y si me pasaba esa saliva, me daba un dolor de estomago tremendo...empeze a tomar agua... me bajo un pococ los problemas pero igual siento sucia mi nariz.... te recomiendo tomar agua.. te ayudara a salivarmas..... 2litros al dia...(ya q antes solo tomaba 2 vasos de agua al dia)... :( ..
Deja tu comentario
Este documento intitulado « moco con mal olor » de Kioskea (salud.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.