Posible embarazo?

silviabreia Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 3 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de febrero de 2015 - 3 feb 2015 a las 10:57
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 19 feb 2015 a las 22:44
Hola
Me ha pasado algo muy raro,y m.encantaría que me diesen una opinión.
He tenido un retraso de 8 dias. Al quinto,m hice una prueba de orina y m dio negativo..al octavo dia,empecé con flujo marrón y a continuación menstruación...soy como un reloj,las menstruaciones normalmente m vienen cada 28 o como mucho 29 dias.he tenido todos los síntomas d un embarazo...podría estar embarazada igualmente?
Muchísimas gracias

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
10 feb 2015 a las 20:03
Hola silviabreia,
Son muchos los factores que pueden alterar el ciclo menstrual por muy regular que sea.
Si tu menstruación, a pesar del atraso, llegó en la cantidad y la duración habituales, puedes descartar la posibilidad de embarazo.
0
Muchísimas gracias x responderme..!
Me olvidé poner que 1 semana antes de q me tuviese q bajar la menstruacion,(q luego tardó otra más,asi q 2 semanas antes de la regla)estuve dos dias mojando la ropa interior..líquido transparente y de poco olor..y ayer me ha vuelto empezar ese líquido otra vez...No sé a q puede ser debido..pero nunca m había pasado
0
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433 > silviabreia
19 feb 2015 a las 22:44
Buenas tardes silviabreia,
La presencia durante 2 ó 3 días de una secreción vaginal de consistencia parecida a la de una clara de huevo (transparente y un poco viscosa), 14 días antes de recibir tu menstruación, podría relacionarse con esto:
https://salud.ccm.net/faq/1355-como-reconocer-el-momento-de-la-ovulacion
0
Únete a la comunidad