Desorden de pastillas

dudosas Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción lunes, 2 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de febrero de 2015 - 2 feb 2015 a las 18:59
 dudosas - 3 feb 2015 a las 06:09
Hola,
nose ise una locura pero la ise queria adelantar mi regla porque me voi de vacaciones y justo el dia que me iva me llegaria la regla por lo cual mis pastillas anticonseptivas son femelle 20 que tienen un siglo de 28 dias y placebo de 4 osea 21 naranjas y 4 blancas por lo tanto no me tome las de placevo osea no me tome las 4 pastillas blancas y empeze altiro con mi caja siguiente dado esto voi en mi segunda pastillas de mi segunda caja la caja siguiente e las que me salte del pacebo y aun ni muestras de mi regla y ando con mareos digestion y un poco de dolor de cabeza ayuda plis se complica esto?no me llegara la regla se me atrasara que hago ya me dio sustoo

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.320
3 feb 2015 a las 02:41
Es posible hacerlo, pero debes seguir las indicaciones de un ginecólogo...esto se hace con una inyeccción .... te la puede recetar el médico solamente.{

Saludos!
0
Ni entendi
0
Únete a la comunidad