Tuve relaciones casi todo el mes y me llegó dos veces la regla

chiinaa - Modificado por chiinaa el 2/02/2015, 16:00
LQV Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción miércoles, 28 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de febrero de 2015 - 4 feb 2015 a las 02:45
Hola, me dicen china' tengo mucha duda el 1 de enero del 2015 hasta el 5 de Enero fue mí regla, pero ese mismo dia del 5 de enero tuve relaciones y tuve caso todo el mes de enero teniendo relaciones y mi última relacion el 30 de enero y al otro dia 31 de enero me llegó la regla otra vez y siempre se vino adentro ¿ puedo estar embarazada? Espero que me saquen de mi duda rápido por favor

1 respuesta

LQV Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción miércoles, 28 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de febrero de 2015 1
2 feb 2015 a las 17:07
Pues si te vino la regla normalmente no veo porque la preocupación. Y si no te cuidaste y todavía peor acabo dentro de ti todo el tiempo pues claro que hay mucho riesgo de embarazo. Aunque también proximadamente una de cada cuatro mujeres detectan una ligera pérdida de sangre ocasionada por la anidacion del ovulo fecundado en la pared del utero. Es lo que se conoce como sangrado de implantacion.
La pérdida puede durar de uno o a tres dias, suele ser mas leve que el sangrado por menstruacion y mas oscuro. Se produce en las primeras semanas de gestacion, momento en el que el utero esta muy irrigado y sangra con facilidad.
Te recomiendo que te hagas una prueba de embarazo en sangre, para más seguridad. Saludos.
0
Muchas gracias cariño
0
Ya hoy terminé mi regla lo que dure fue 3 dias porque el dia de hoy 3 de febrero de 2015 no e manchado sangre si no manche un poco color marron
0
LQV Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción miércoles, 28 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de febrero de 2015 1
Modificado por LQV el 4/02/2015, 02:46
Que bueno, ojalá que haya servido mi respuesta. Saludos.
0
Únete a la comunidad