Retraso de 14 días

lily220 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 2 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de febrero de 2015 - 2 feb 2015 a las 11:10
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 9 feb 2015 a las 19:41
Hola, buenos días,mi ultimo periodo fue el 22 de diciembre,tomo pastillas anticonceptivas pero se me olvidaron 2 seguidas porque dormí fuera y mantuve relaciones sexuales(no me acorde de las pastillas hasta llegar a casa),y seguí con las pastillas igual,días antes de que me tendría que venir el periodo en enero notaba molestias en los ovarios,no era el dolor de cuando me viene,y los pezones como hinchados,en la semana de descanso no me llego el periodo pero empece la caja nueva de las pastillas,a los 9 días de retraso me hice un test de orina y salio negativo,y a los 11 días de retraso una vez que fui a mear al limpiarme vi un flujo marrón oscuro,y ya no más desde entonces,ahora tengo 14 días de retraso,ya no tengo esas molestias en el los ovarios,pero si los pezones como hinchados....¿Puede que sea embarazo,un desajuste hormonal por no tomar esas 2 pastillas o ese flujo marrón era la regla(aunque era como moco)?

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
9 feb 2015 a las 19:41
Hola lily220,
Es preferible que hagas ahora una prueba de embarazo en sangre que te indique con certeza si el manchado se debe a esa posibilidad o a un descontrol hormonal, ambos debidos los fallos en la toma regular de la píldora anticonceptiva.
Lee esto con atención:
https://salud.ccm.net/faq/6211-que-hacer-si-se-te-olvido-tomar-la-pastilla-anticonceptiva
0
Únete a la comunidad