Podre estar embarazada?

EB22 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 19 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 31 de enero de 2015 - 31 ene 2015 a las 01:08
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 31 ene 2015 a las 01:15
Hola, como están? Espero que bien, tengo que comentarles lo que me esta pasando.
Tengo una duda sobre si estoy embarazada o no, resulta que con mi periodo soy muy irregular, en realidad mas o menos, la regla me visita cada 2 meses, y yo calculo dos veces cada 28 días, o sea me explico mejor, desde mi periodo cuento 28 días, (NO ME VIENE) luego cuento 28 días mas (tampoco me viene), a la tercera vez cuento 28 días Y RECIÉN ME VIENE... Bueno mi ultimo periodo fue el 15 de octubre del 2014, y calculaba que me tenia que haber venido el día 5 de enero del 2015, SACANDO MIS CÁLCULOS. Bueno los días 23, 25, 27, 29, 30, 31, de diciembre y 2 y 3 de enero tuve relaciones SIN PROTECCIÓN, entonces el periodo no me vino. Ya vamos por el 30 de enero y todavía el periodo no me llega... La gran pregunta es, PUEDO ESTAR EMBARAZADA? Si el día 13 de enero me bajo una mancha color marrón, el día 15 de enero una sola mancha de sangre, y desde el 27 de enero tengo un dolor como si fuera de ovarios, ya llevo 3 días con ese dolor pero el periodo no me viene y estoy muy preocupada porque no se si estoy embarazada. De los típicos síntomas de embarazo tengo supuestamente dolores de implantación, me crecieron los pechos y me duele solo uno, los pezones duros, y oscuros, muchas ganas de hacer pis, a veces un poquito de nauseas y mucho cansancio. Porfavor que alguien me respondaaaa :( muchas gracias desde ya por su tiempo!

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.094
31 ene 2015 a las 01:15
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. REVISA:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir
0
Únete a la comunidad