Menstruacion pero miedo de embarazo

victoriaab Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 30 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de marzo de 2015 - 30 ene 2015 a las 04:10
 victoriaab - 2 feb 2015 a las 01:56
Hola. Hace 4 meses me opere de un fibroma uterino. Siempre fui regular incluso despues de la operacion. Mi anterior periodo vino perfecto. Con mi novio tenemos relaciones seguido pero siempre nos cuidamos con preservativo y nunca notamos nada raro. hace unos dias vino mi regla regular como siempre. Solo noto unas venas en mis senos. Tengo miedo si esto podria ser embarazo o solo algo hormonal! Ayudaaaaaaaaaaa

2 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.321
30 ene 2015 a las 05:31
Hola!
No, si tu menstruación llego, no puedes quedar embarazada.... Solo habría que estar seguros de que si fue tu menstruación, es decir, que tenga las caracteristicas tipicas como todos tus ciclos, tanto en duración, como en cantidad de sangrado.... así y no lo confundimos con sangrado de implantación.
Más información de Sangrado de implantación:
https://salud.ccm.net/faq/5245-sangrado-de-implantacion-spoting

Saludos!

0
Muuuuuuuuuuchas gracias. Mi periodo duro 6 dias como de costumbre y con la cantidad de siempre... lo unico que me preocupa es lo fr las venitas en mis senos... espero que se me vaya!!! Por ende no estoy embarazada no?
0
Únete a la comunidad