6 dias con flujo marron ?

sheels Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 29 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de enero de 2015 - 29 ene 2015 a las 20:24
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 31 ene 2015 a las 00:28
Hola! Tuve relaciones todos mis días fertiles sin protección, y me vino la regla , pero el primer dia fue poco; el segundo fue un poco más , pero menos de lo que normalmente me baja; el tercer dia solo tuve un poco de flujo marron; el cuarto día no me bajo nada y tuve relaciones con mi pareja, despues de la relación sexual me vino un poco de regla , al día siguiente por la mañana solo fue muy poco y durante el día flujo marron , el quinto día y se supone el ultimo, solo al limpiarme tenia flujo con un poco de color rosa , al dia sguiente o sea el dia 6 segui con flujo, es un probable embarazo ? O que podría ser ? "¡Ayuda!

2 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.324
31 ene 2015 a las 00:28
Hola!
La sangre o flujo marrón es aquella que se elimina tardíamente en el ciclo menstrual y puede corresponder a diferentes procesos, desde algo simple y sin demasiada trascendencia como un desajustes hormonales provisionales, pasando por los anticonceptivos, hasta problemas como la endometriosis u otros.
Más información sobre sangrado MARRON:
https://salud.ccm.net/faq/11334-que-causa-el-flujo-vaginal-marron
Si has tenido el antecedente de relaciones sin protección tmb habría que descartar el embarazo, donde el sangrado de implantación puede presentar de esta manera... o en el mismo contexto, una amenaza de aborto.
Flujo marrón durante el embarazo:
https://salud.ccm.net/faq/5618-flujo-vaginal-marron-durante-el-embarazo
Saludos!

SALUDOS!
0
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.094
31 ene 2015 a las 00:28
¿Qué edad tienes?
0
Únete a la comunidad