Ayuda pliss!!!!

NicoleCas Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción lunes, 26 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de enero de 2015 - 28 ene 2015 a las 09:54
NicoleCas Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción lunes, 26 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de enero de 2015 - 28 ene 2015 a las 20:19
Hola!!
Les comento, el 6 de enero se supone q empezaban mis dias fertiles, mi pareja solo penetro una vez porq lo saque, ya q no estaba usando pastillas hace 3 meses, a la hora o dos horas después tome el metodo yuzpe. El 15 de enero me hice la prueba de embarazo y salio negativo, tuve sensibilidad en los pechos pero ya se me paso, no tengo apetito porq a pesar de que el test salio negativo estoy nerviosa y angustiada. El periodo debiese llegarme el 25 y aun no baja, pero tengo dolores menstruales. Me realice otro test de embarazo el 26 y volvio a salir negativo, estamos a 28 y aun no me llega. Que puedo hacer para que baje?!! =(, estoy muy preocupada.
No estoy ni hinchadita como cuando me llega el periodo, y este mes ha sido de mucho estress, puede ser que por ello no me baje aun?

1 respuesta

NicoleCas Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción lunes, 26 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de enero de 2015
28 ene 2015 a las 20:19
Porfiii
0
Únete a la comunidad