Retraso de la regla por la pastilla

ayundeme Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 24 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de enero de 2015 - 28 ene 2015 a las 07:28
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 2 feb 2015 a las 12:16
olaa doctoraa le envio un cordial saludo qisiera aserle una pregunta la cual me tiene muy angustiada sy por la pastilla se te retrasa sinco dias por ejemplo ami me baja los 26 no soy muy exacta pero solo seme atrasa por uno o dos dias bueno esto es lo siguiente seme atraso por la pastilla me vino el 31 y se termino el 4 de enero mi pregunta es me bajara aun los 26 aun de este mes o me espero alos primeros de febrero porfaa contestenme me urge estoy muy preocupadaa creen qe es necesario la prueva de embarazo tan solo en pensar eso no me buelbo loca ayudenme pliss

1 respuesta

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
2 feb 2015 a las 12:16
Hola ayundeme,
Si luego de tomar la contracepción de emergencia llegó tu menstruación normal, significa que no hubo embarazo y que los síntomas que presentas son sus efectos secundarios.
Tal vez, su elevado contenido hormonal altere tu ciclo por algunos meses.
Para calmar tu preocupación y tu ansiedad, haz una prueba de embarazo en sangre, cuyo resultado es el más seguro para conocer tu estado.
0
Únete a la comunidad