Puedo estar embarazada

yaribet Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción miércoles, 21 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de febrero de 2015 - 27 ene 2015 a las 20:18
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 27 ene 2015 a las 23:54
Hola, quiero saber algo. Aun cuando utilice pastillas anticonceptivas y tenga sexo el ultimo dia de mi mestruacion o 1 dia despues que ya a pasado puede aver embarazo si logre vomitar la pastilla del 1 dia de la cagita 1 hora despues de averla tomado.

NOTA: ESTOY MUY PREOCUPADA YA Q FALTAN 9 DIAS PARA QUE ME BAJE MI REGLA Y YA TENGO COLIQUITOS Y DOLORES EN LOS SENOS COMO SI YA ME FUERA A VERNIR NOC SI ES DE TANTO PENSAR OQPERO NECESIT AYUDA

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
27 ene 2015 a las 23:54
Hola yaribet,
La digestión de una píldora anticonceptiva tarda de 2 a 3 horas, así que si la expulsas a la hora de haberla tomado, lo más prudente es tomar otra de reemplazo para no dejar a tu organismo sin la dosis hormonal balanceada correspondiente a ese día y mantener el nivel de seguridad contraceptiva adecuado. Lee esto:
https://salud.ccm.net/faq/1374-que-hago-si-vomito-despues-de-tomar-la-pildora-anticonceptiva
Tus síntomas pueden tratarse de los premenstruales. Espera con calma y paciencia la llegada del sangrado por deprivación y si no aparece, haz una prueba de embarazo antes de comenzar una nueva caja.
1
Únete a la comunidad