Planificacion

cindy - 29 sep 2011 a las 22:17
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 6 oct 2011 a las 08:11
Hola,
mi nombre es cindy y tengo un mes que di a luz y mi bebe me nacio muerto y quiero saber cuando y como me puedo cuidar

2 respuestas

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
5 oct 2011 a las 22:24
Hola cindy,
"La pérdida de un embarazo siempre es una experiencia traumática y difícil de asimilar para los padres. Es importante que se les permita hacer su duelo y buscar asesoramiento si llegaran a necesitarlo. Quedar embarazada luego de haber experimentado un embarazo en el que el bebé nació muerto es posible. No obstante, debería darse el suficiente tiempo como para poder recuperarse, tanto físicamente como mentalmente, antes de intentar concebir otro bebé. Cuando vuelva a quedar embarazada, debería preocuparse por recibir los adecuados cuidados prenatales durante todo el transcurso de su nuevo embarazo, a fin de evitar que vuelva a ocurrir semejante situación". Información tomada del siguiente artículo: https://espanol.pregnancy-info.net/nacer_muerto.html
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.628
6 oct 2011 a las 08:11
Para cuidarte debes utilizar algun metodo de anticoncepcion. Comentalo con tu ginecologo para ver cual seria el mejor en tu caso.
Saludos
0
Únete a la comunidad