Tendinitis de los peroneos

diego - 29 sep 2011 a las 21:37
Joaneric Mensajes enviados 671 Fecha de inscripción sábado, 17 de septiembre de 2011 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 3 de febrero de 2012 - 30 sep 2011 a las 19:05
Hola, me esguincé hace 4 meses, hace 2 fui al medico, me dijo que era tendinitis de los peroneos, me enyesaron 15 dias, y una resonancia, el resultado de la misma dice:
DATOS CLINICOS: TENDINITIS DE LOS PERONEOS. PROCEDIMIENTO: SE REALIZARON SECUENCIA T1 Y DP CON SATURACION GRASA EN PLANOS AXIAL CORONAL Y SAGITAL.
HALLAZGOS: SE OBSEVA LIQUIDO EN ARTICULACION TIBIO-PERONEA-ASTRAGALINA. NO VEMOS ALTERACIONES DE LA INTENSIDAD DE SEÑAL OSEA. NO SE OBSERVAN LESIONES TENFINOLIGAMENTARIAS.
Por favor mi medico dijo que tenia que operarme antes de ver este resultado, que quiere decir todo esto y quiero saber si definitivamente tengo que operarme. Gracias

1 respuesta

Joaneric Mensajes enviados 671 Fecha de inscripción sábado, 17 de septiembre de 2011 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 3 de febrero de 2012 1.693
30 sep 2011 a las 19:05
Hola yo pienso que cuando vea el resultado no creo que te opere, tienes un poco inflamada la cápsula articular y como mucho tendinitis en los peroneos pero no me queda claro ya que más abajo pone "no se observan lesiones tendinoligamentosas", ¿Me podrías decir si el diagnóstico de la resonancia te ponía tendinitis en los peroneos?.
A la espera que me confirmes.
1 saludo
0
Únete a la comunidad