Puedo estar embarazada y no saberlo ?? lactancia

mariagomezma Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 26 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de enero de 2015 - 26 ene 2015 a las 23:00
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 27 ene 2015 a las 04:45
Hola tengo 22 años y 3hijos, mi bb más chico tiene 9 meses, desde que nació tuve mi periodo por el tomaba mamadera, desde que el tiene 3 meses no volvía a tener el periodo, en ese momento tuve relaciones sin cuidarme, ahora mi bb toma teta y come nada más, hace 3 o 4 meses tuve una vez nauseas no llegue a vomitar y le eche la culpa a la salsa que había comido. En todos los embarazos tuve taquicardia y la semana pasada por segunda vez me agarro taquicardia pero esta vez se me oscureció la vista me maree y casi me desmayo . En ningún momento me hubiera imaginado que podría ser embarazo, al día siguiente que m sentí mal fui al medico clínico y mientrad iva mi amiga me pregunto no estarás embarazada y le dije no ! Pero después empecé a pensar y me entro la duda. El medico me mando al cardiólogo análisis de sangre y de las hormonas de las tiroides por que durante mi ultimo embarazo me dio mal una hormona pero después bien, mi pregunta es, ¿puedo estar embarazada? ¿Puede ser que no me aya dado cuenta? ¿Se supone que estaría de 6 meses más o menos .y q no tenga tanta panza? ( Todavía tengo unos kilos de más e intento bajarlos ) agradezco su respuesta tengo muchas dudas. Gracias

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
27 ene 2015 a las 04:45
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. REVISA:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir
0
Únete a la comunidad