Quiero usar un método anticonceptivo pero no se cual

Morales.carvajal Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 26 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de enero de 2015 - 26 ene 2015 a las 20:58
Morales.carvajal Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 26 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de enero de 2015 - 26 ene 2015 a las 21:50
hola! Tengo 18 años y tengo relaciones con mi novio, llevo un año teniendo relaciones con el y para protegernos a veces usamos condon y otras veces coito interrumpido y también he tomado la pastilla del día siguiente. Ayer acabo de tener relaciones con mi novio, no estoy en mis días fértiles y lo hicimos por un minuto sin condon y después se lo puso, hay posibilidades de que quede embarazada? Ya lo hemos hecho varias veces así y gracias a Dios no he salido embarazada. Pero aún así estoy preocupada. Crees que haya posibilidades de que salga embarazada? Y que método me recomiendas usar.

1 respuesta

GLYPHASS Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 23 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de enero de 2015
26 ene 2015 a las 21:25
Hola,
Si no estabas en tus días fértiles, es muy poca la probabilidad de quedar embarazada; lo que yo te recomiendo es usar píldoras, yasminelle, es una de las mejores del mercado, pero cualquiera sirve de igual manera, ten en cuenta que la primera píldora la debes tomar el primer día de tu sangrado, si eliges las píldoras de 28 días, apenas terminas una tira, ya comienzas la otra al día siguiente; si eliges una píldora de 21 días, inicias igual que la anterior, pero al terminar la tira debes esperar una semana y pasado los 7 días, debes iniciar la nueva tira. Siempre debes respetar el horario en el que tomas la pastilla, a la misma hora todos los días. Si crees que es mucho trabajo tomar todos los días una píldora, entonces usa inyectables, pueden ser mensuales o trimestrales, dependiendo de lo que encuentres en la farmacia, pero asegúrate que sea una fácil de encontrar.
0
Morales.carvajal Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 26 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de enero de 2015
26 ene 2015 a las 21:50
Muchas gracias. Y me recomienda tomarme la píldora del día siguiente hoy?
0
Únete a la comunidad