Ayuda traumatologia

conchi - 29 sep 2011 a las 18:18
Joaneric Mensajes enviados 671 Fecha de inscripción sábado, 17 de septiembre de 2011 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 3 de febrero de 2012 - 29 sep 2011 a las 19:56
Hola,
en diciembre del 2010 empezé a notar un hormigueo en la parte alta del muslo derecho por la zona exterior la pierna empezó ha colcharse poco a poco con dolor al dia de hoy el dolor es mas intenso y el adormecimiento mayor a veces no puedo dormir del dolor y tengo inflamada la parte donde empezó el hormigueo o sea en la parte alta del muslo derecho en la zona exterior

1 respuesta

Joaneric Mensajes enviados 671 Fecha de inscripción sábado, 17 de septiembre de 2011 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 3 de febrero de 2012 1.693
29 sep 2011 a las 19:56
Hola, te aconsejo que acudas al traumatólogo para que valore si podría ser un problema a nivel de las lumbares tipo hernia discal que esté pinzando el nervio provocando esta crurálgia por los síntomas que me cuentas o si el problema es a nivel de la cadera como una bursitis, una vez diagnosticada desde aquí ya te podré asesorar mejor si tu quieres.
1 saludo
0
Únete a la comunidad