Nose si estoy embarazada

Milagros - 29 sep 2011 a las 17:24
mila12 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 29 de septiembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de septiembre de 2011 - 29 sep 2011 a las 17:41
Hola, yo tengo 20 años, tuve relaciones el 29 de julio, y a los pocos dias me bajo una mancha marron y sangre solo dos dias, luego el dia que me tenia que venir la regla tuve un retraso 5 dias y luego me bajo un poco se sangre como gotero, durante este tiempo me comenzaron a doler mucho los senos, incluso recien hace una semana he comenzado a segregar un liquido transparente de mi seno pero solo cuando lo aplasto, aparte que estan hinchados, y sensibles, no he presentado mas sintomas que cansancio, hace 3 dias toma una pastilla para calmar el dolor del seno, la pastilla se llama miofedrol, pero automaticamente la tome, a la hora o menos me dio un dolor fuerte en la espalda y me bajo sangre de un rojo encendido, al dia siguiente no podia moverme, sentia un poco de colicos pero no los colicos normales de la regla, sino un dolor especificamente en el centro mi vientre, he sangrado 2 dias muy poco pero he estado en reposo absoluto y hoy que es el tercer dia ya deje se sangrar completamente, nose que puede ser

1 respuesta

mila12 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 29 de septiembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de septiembre de 2011
29 sep 2011 a las 17:41
Porfavor ayudenme, necesito saber que me pasa.. yo soy la que acabo de escribir arriba, y recien me he vuelto miembro de este foro para que me puedan dar algun consejo, porque en realidad nose que hacer, muchas gracias
0
Únete a la comunidad