Problemas después del periodo

Marinzz - 23 ene 2015 a las 21:58
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 24 ene 2015 a las 04:24
Buenas tardes, mi periodo termino hace 4 días y desde entonces sentía una incomodidad como molestia, no dolor ni ardor no comezón solo un poco de molestia por lo tanto pensé que era "normal", después al revisar bien vi que un labio vaginal interior estaba distinto como poco inflamado y hacia a fuera y hoy me salió un flujo liquido de color blanco muy poco y sin olor, no se si es infección o que pasa porque no me da comezón ni nada.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.320
24 ene 2015 a las 04:24
Hola!
El flujo vaginal puede ser normal y la cantidad de secreciones varían según el ciclo. Si se vuelven malolientes, cambian a un color distinto al transparente o se vuelven más abundantes pueden ser signo de infección.

Es decir, podría ser una infección vaginal... pero esto tampoco es nada grave y solo requiere ser corroborado por un estudio de la secreción.
INFECCIÓN VAGINAL: https://salud.ccm.net/faq/3067-infecciones-vaginales
Lo mejor es que vayas a un ginecólogo para que haga un cultivo de tus secreciones e identifique el patógeno involucrado para instaurar el tratamiento específico.

Saludos!

0
Únete a la comunidad